Últimas tendencias en baños para el año 2018

Cuando deseamos remodelar nuestra vivienda o tal vez cambiar de departamento, sentimos la necesidad de mantener nuestros espacios hermosos pero que sigan el curso de la moda, esta ley de vida se aplica incluso para los baños, si deseas crear un cuarto de baño especial ¡estás en el lugar correcto!, pues te mostraremos las últimas tendencias en baños para el año 2018, cada una de las propuestas es más hermosa que la anterior.

En la actualidad las opciones modernas para baños se centran en nuevas ideas que hacen tu higiene personal más agradable, pues todo lo que se encuentra de moda se enfoca en convertir un espacio en donde desees pasar muchas horas de descanso, cambiando la idea de utilizar el baño solamente para cumplir con nuestras necesidades de aseo básicas. La idea es conseguir un lugar de nuestra casa donde pasamos horas en completa relajación, para recuperar fuerzas y descansar plenamente del estrés al que somos sometidos día a día, lo creas o no algunos muebles de baño pueden marcar la diferencia si de relajarse se trata.

A continuación te mostramos una lista con las últimas tendencias en baños ¡toma nota!:

  1. Superficies con efecto madera: Desde hace algunos años se ha destacado esta clase de acabados para los baños, todos los días van ganando más espacio en la decoración de viviendas, por lo cual no es de extrañar que este producto sea aplicado con éxito incluso en los baños. Dentro de este espacio las cerámicas con efecto madera, le añaden al baño calidez humana, lo mejor de todo es que no es necesario preocuparnos demasiado por la humedad, debido a que son compactos, impermeables y resistentes, es tan hermoso su efecto que es uno de los más destacados actualmente.
  2. Zona de relajación: Si tienes la oportunidad de contar con un amplio espacio en el baño, entonces debes aprovecharlo al máximo, e incluir muebles de baño que convertirán a ese espacio en un lujoso spa, largos baños tras una larga semana de trabajo es la mejor recompensa que puedes tener en casa, si das este maravilloso aspecto a tu baño de seguro vas a querer poner más horas al día para darse largas duchas a diario.
  3. Colores pastel para tu baño: Es cierto que la mayoría de las personas prefieren el color blanco y otros tonalidades neutras para su baño, pero no todo el mundo se encuentra preparado para seguir la moda. Los colores pastel llevan muchos años con nosotros como fondo de decoración, y ahora se han apoderado por completo de los cuartos de baño ideado para niños y adultos, dentro de la gama de colores destacan: amarillos pajas, rosas pálidos, azules cielo, verdes agua y más, si son combinados con grises o blancos pueden ser los tonos perfectos para tu baño.
  4. Platos de ducha: Desde que fueron creados los platos de ducha han creado furor dentro de los baños, esto no solo es provocado porque ocupan menos espacio ya que a diario las duchas se amplían para proveernos más capacidad de movimientos, pero son objetos funcionales y bastante prácticos. Para este año 2018 se imponen con nuevos colores y creados con materiales sintéticos, con el objetivo de ser modernos sin que pierdan su funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *